AddThis

ANUNCIO

3TARJETITAS

jueves, 22 de mayo de 2014

Una mujer tiene un amante

Una mujer tiene un amante al que ve durante el dia cuando su marido está trabajando. Un dia su hijo llega inesperadamente a la casa, entonces la mujer lo encierra en el armario. Al rato por sorpresa llega su marido, entonces encierra al amante en el mismo armario donde está encerrado el niño.
El niño le dice:
- Esta oscuro acá adentro.
- Si - dice el hombre.
- Yo tengo una pelota de béisbol.
- Ah si?
- La quieres comprar?
- No, gracias.
- Mira que mi papá esta ahí afuera.
- OK. Cuanto?
- $25
Unas semanas mas tarde ocurre la misma situación y nuevamente quedan los dos encerrados en el armario.
- Está oscuro acá adentro.
- Si - dice el hombre.
- Yo tengo un guante de béisbol.
Recordando lo que habia pasado la vez anterior, el hombre pregunta:
- OK. Cuanto?
- $75
- De acuerdo.
Unos dias más tarde, el padre le dice al niño "agarrá tu guante y tu pelota y vamos a jugar un rato al jardín".
El niño le dice:
- No puedo. Los vendí.
- Cómo que los vendiste ? Y por cuánto los vendiste?
- $100.
- Eso está muy mal. Te aprovechaste de tus amigos vendiendo tus cosas a un precio muy superior al real. No está bien sacar ventaja de tus amigos. Voy a llevarte a la iglesia para que te confieses.
El padre lleva al niño a la iglesia. El niño se sienta en el confesionario y cierra la puerta.
El niño dice: - Está oscuro acá adentro.
El cura dice: - No empieces con esa mierda de nuevo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers