AddThis

ANUNCIO

3TARJETITAS

jueves, 22 de mayo de 2014

Mi vida, ahorita vengo

Mi vida, ahorita vengo....
— ¿A dónde vas cariño?
— Al bar mi cielito, a tomarme unas cervecitas.
La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:
— ¿Quiere cervecita mi amorcito? y en eso abre el refrigerador y le enseña 25 marcas de 12 paises diferentes..!!
El marido no sabe que decir y se le ocurre:
— Ay mi pichurri pero en el bar, tú sabes; el tarro helado...
No terminaba de decirlo, cuando la esposa lo interrumpe,diciendole:
- Quiere tarro helado mi amorcito?
Saca del congelador un tarro congelado y tan blanco que hasta temblaba de frio.
El marido apenado dice:
- Chiquita mia, pero en el bar sirven una botana riquisima, ya me voy..
- Quiere botana mi amorcito? Abre el horno y la alacena y saca platos diferentes de botana!!
Pero caramelito en el bar tu sabes; las palabrotas y toda esa vulgaridad que se dice.
- Quiere palabrotas mi amorcito? Entonces....
¡TE TOMAS LA PINCHE CERVEZA EN EL PUTO TARRO HELADO Y TE COMES LAS BOTANAS CABRON, PERO DE AQUI NO SALES HIJO DE LA CHINGADA!.... ¿ALGO MÁS MI REY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers